viernes, 30 de julio de 2010

No vale cualquier cosa como carnaza

Felipe Cayuela Hernández “Licenciado en Derecho”, como anteriormente le gustaba firmar sus artículos, ha escrito un artículo en su blog con un error muy grave, hablando de los diferentes recortes que en el Ayuntamiento de Carboneras se han realizado recientemente, entre los que nombra los que se están produciendo éste año en Protección Civil de Carboneras.

Habla de que el 25 de julio hubo un suceso que acabo con el fallecimiento de una persona porque coincidió que era la franja horaria en que los voluntarios de protección civil no están en las playas. Mira Felipe cuando dices supuestamente a que te refieres a que te lo estas inventando, porque el 25 de julio no hubo ningún suceso en las playas de Carboneras que acabase en un fallecimiento. No confundas a las personas, el suceso al que te refieres se produjo en 1 de julio, y la persona ha fallecido tristemente en los últimos días tras estar en el hospital las últimas semanas. En esas fechas la agrupación de Protección Civil aún no había sido activada para la vigilancia de las playas.

Es un error muy grave y el asunto es muy serio como para ponerse a especular y dar a entender que el fallecimiento de una persona podría ser debido a los recortes que ha hecho el Ayuntamiento en Protección Civil de Carboneras. Protección Civil de Carboneras hará lo que ha hecho siempre, que es lo mejor con los medios de los que disponen, que nunca serán suficientes, porque en seguridad para los ciudadanos todo lo que se invierta es poco.

Felipe lo único que pretende, es lo que ha pretendido siempre, que es intentar conseguir un rendimiento político de cualquier cosa, y en este caso, echar sal en las heridas de una familia que estará tremendamente dolida por la pérdida de su familiar. Hay que ser sensatos y darse cuenta de que no todo vale para conseguir un objetivo. No intentes maquillar tú articulo con palabrería del tipo “…fenomenal cuerpo de protección civil, que dicho sea de paso ha logrado salvar muchas vidas.” después de la grave insinuación que has realizado no vale que escondas la mano, se ha delatado como una persona que no tiene ningún tipo de escrúpulos por los sentimientos ni respeto hacia las personas.

Esa es mi opinión de cara a todo el mundo con mi nombre y apellidos, sin esconderme detrás del anonimato de un foro que permite cualquier barbaridad que se diga en sus posts.

3 comentarios:

  1. Toda la razón Ramón, hay temas que no deben ser tema político, y éste es uno de ellos. Como dices, "No vale cualquier cosa como carnaza"

    ResponderEliminar
  2. Perdona, pero ¿no incurres en lo mismo que criticas? Tú utilizas el mismo recurso. Lo que no sabía es que Felipe fuese candidato de algún partido o concejal, que me parece que no lo es.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ha sido candidato a concejal, y en las proximas lo pretende ser, lo veremos.

    ResponderEliminar